jueves, 4 de diciembre de 2008

KYMLICKA... EN INGLES.




Estos días tengo mucho trabajo. La mayoría del tiempo me la he pasado leyendo acerca de política, cultura, sociedad, minorías. Me encanta. A veces creo que el maestro se enoja porque hablo mucho en la clase. Mañana es el último seminario. Tal vez deba quedarme callado. Total, solo es cuestión de escuchar… aunque a veces no lo puedo evitar, simplemente no puedo. Al menos las gringas ya no están en mi seminario jejeje. Bueno. A falta de tiempo solo pondré un pequeño homenaje a EL MAESTRO GIACOMO PUCCINI. Me encanta, me fascina, me excita, me enciende, me corroe, me mata la opera. A veces pienso que si algún día el rock por fin me deja de llamar la atención, eso va a significar mi perdición en el mundo de la Opera. No hay mucho que decir, solo tengo que decir MAESTRO PUCCINI. MAESTRO. MUESTRANOS TUS VIRTUDES…





No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you want to say something, this is your chance...