miércoles, 26 de noviembre de 2008

CUT COPY Y GÖTEBORG

Fui a Göteborg y fui a ver a Cut Copy. La verdad cuando me entere me la pensé bastante bien. Estuve a punto de no tomar la oportunidad de ver a Cut Copy. Al final me puse a buscar en Couch Surfing, encontré a FUFO y me dieron ganas de conocerlo. El siguiente día me fui a comprar el boleto a la oficina de turismo con David…
El día del concierto. Nos tardamos en encontrar el lugar, pero al final lo encontramos, después de darle una vuelta al estadio de fútbol de Goteborg. Llegamos y dejamos nuestras chamarras. Es muy interesante como separan el área de las cervezas y el vino del concierto. Por desgracia esa decisión hizo que el grupo abridor (Mercy Arms) no tuviera audiencia. Alrededor de 30 personas se enteraron como tocaban. Poco a poco se acercaba la hora del concierto. Una cerveza. Temas vastos compartí con David. David es muy buen amigo. Una de las experiencias mas gratificantes que me llevo es encontrar gente que tiene tanto en común conmigo y que esta inmersa en una cultura diferente. Es mi caso con David. Dos cervezas. Estuve observando a la gente y por un momento decidí quedarme a vivir en Goteborg. Recuerdo que me dio la impresión de que alrededor de mi estaban los diseñadores, músicos, arquitectos, intelectuales de Goteborg… muy buen ambiente. Tres cervezas. Empezó el concierto. Una canción tras otra. Una española me dije: “I like your glasses”. Y yo dije: “Yo también hablo español”. Y ella dijo: “VENGA! TUS GAFAS MOLAN!. Baile. Baile mucho. Disfrute. Me la pase muy bien. Algunas personas me observaban. Algunas suecas se reían. No me importaba. Yo bailaba. David fue al baño y no regreso. Al final del concierto regrese a la zona de las cervezas, esperaba encontrar a David allí. Y si, lo encontré allí, pero no estaba solo. Estaba con Ellin. También esperaba eso. Algunas palabras en español y me marche. Era suficiente. Salimos, sentí el frió, tomamos el Tram. Nästa station: Teleskopgatan.







PRE-FIESTA CUT COPY GOTEMBURGO



FUTURE





LIGHTS AND MUSIC





UNFORGETTABLE SEASON



ENCORE



SO HAUNTED



THAT WAS JUST A DREAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you want to say something, this is your chance...