domingo, 1 de marzo de 2009

CHOCOLATE



Una costura frágil, la abrí tan rápido y todos mi sueños se alejaron de mi, habia perdido lentamente mi fuego interno, cada mujer de mi vida venia acompañada de un rió de llanto… No sentia nada, adormecido, abandonado y sin satisfacción. Yo pensé que nadie más podría hacerme tocar el cielo de nuevo, lo juro, no estuve buscando. Oh, espere tanto tiempo, yo pensé que “el verdadero sentimiento” era una falsedad, es mas, yo pensé que era una herramienta para destrozarme. Tú me probaste que estaba en un error…

Si el amor fuera un liquido, me ahogaría en el. En un lugar incierto me encontraría, dentro de una forma de corazón me rodearía y me derretiría lentamente, como si fuera chocolate… Si el amor fuera un humano seguramente me conocería. Ven en un espacio perdido y enséñame, sujétame, contrólame y después derríteme lentamente, como si fuera chocolate…

Sabe tan bien, mi corazón esta curado ahora. Hubo quien pensó que pudo haber sido una apuesta sin sentido y aun así me gane a “la efectiva”, una mujer a la que amo y que me ama de la mima forma que yo a ella…

Oh, espere tanto tiempo por un amor que curara mis heridas, ahora me siento curado. Pensé inclusive que no respiraba más y entonces tú viniste y me probaste que estaba en un error…

Ven aquí como si fueras chocolate, acércate, atrapa mi sonrisa, no hay duda alguna de que estoy sonriendo por ti ahora, y ahora soy adicto a sonreír.

Solo necesitas voltearme a ver una vez mujer para que me derritas con tu mirada, solo tu corazón para salvarme, tus dulces besos son encantadores, lo se… SOSTENME MUY FUERTE BABY, NO LO DEJES IR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you want to say something, this is your chance...