martes, 21 de octubre de 2008

DONDE ESTA LA CIUDAD?

Esta es mi primer entrada a este blog, primero que nada quiero decir que hice este blog con la finalidad de crear un record de todo aquello que estoy viviendo en estos momentos, de todas mis nuevas experiencias en esta vida, en esta vida llena de sueños y de sombras que se entrecruzan día con día (como diría Saúl). Bueno primero que nada, quiero contar una historia. Mi historia se trata de mí y de mi inocencia. Yo, inocentemente, me compre una bicicleta hace unos días con la intención de ir a mi escuela y regresar a mi casa todos los días con ella. La cuestión es la siguiente: mi casa esta a 10 minutos de la escuela en carro, esta a 15 en bicicleta, esta a 45 minutos caminando, y mi escuela y mi casa están es Suecia. La gran sorpresa (y experiencia) que me encontré enfrente de mi fue que soy un ser NETAMENTE URBANO. No pude con la tarea que estaba enfrente de mí. A los dos días ya me dolía la espalda, me dolían las piernas y me enferme una semana (enfermedad que no se me ha quitado hasta el día hoy). En pocas palabras Suecia me puso en mi lugar y me dijo: "Hey, tonto suburbano-capitalino que esperas de la vida?" Y bueno, la realidad es que no pude con el clima sueco, no pude con las 3 grados de temperatura, no pude con el viento, no pude con mi cuerpo, y no pude con la naturaleza, y la verdad, esa batalla la tenemos perdida todos los seres humanos desde antes de entrar al terreno de juego, tarde o temprano la ABSOLUTISTA naturaleza toma parte en el desafió y nos deja tirados en la lona, en mi caso, tirado en mi cama, con sentimiento patrioteros, piernas debilitadas, y una tos infernal jajaja. Sin mas que decir, me declaro un fiel servidor de las ciudades, me declaro un ser urbano, un ser de destrucción, un ser de aglomeraciones, un ser que necesita sentir el anonimato para sentirse alegre, un ser que es agresivo por naturaleza, y que sobre todo y ante todas las cosas, me encuentro a mi mismo como un ser POSMODERNO. Alabado sea el señor.
Sin más irreverencias enfrente de este teclado universitario les dejo (y me dejo) esta canción sonando en el espacio, les dejo esta onda sonora que alguna vez retumbo en la mente y los corazones de una generación, de una ideología y de un grupo de jóvenes que hicieron de estos conceptos una forma de vida:

El grupo: Red Hot Chilli Peppers

La canción: Under the Bridge.

El lugar: Skövde, Sverige.

La fecha: 20 de Octubre del 2008.

Judas 8000

UNDER THE BRIDGE.

Sometimes I feel like I don't have a partner
Sometimes I feel like my only friend
Is the city I live in, the city of angels
Lonely as I am, together we cry

I drive on her streets 'cause she's my companion
I walk through her hills cause she knows who I am
She sees my good deeds and she kisses me windy
I'll never worry, now that is a lie

I don't ever wanna feel like
I did that day
Take me to the place I love, take me all the way
I don't ever wanna feel like I did that day

Take me to the place I love, take me all the way
It's hard to believe that there's nobody out there
It's hard to believe that I'm all alone
At least I have her love, the city she loves me
Lonely as I am, together we cry

I don't ever wanna feel like I did that day
Take me to the place I love, take me all the way
I don't ever wanna feel like I did that day
Take me to the place I love, take me all the way

Under the bridge downtown
Is where I drew some blood
Under the bridge downtown
I could not get enough
Under the bridge downtown
Forgot about my love
Under the bridge downtown
I gave my life away.

UNDER THE BRIDGE.

3 comentarios:

  1. "Sometimes I feel like I don't have a partner"....But you do have one.. so dont feel it. cause I miss you, like a crazy,... like no body else do!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que ya tengas tu blog!

    ResponderEliminar

If you want to say something, this is your chance...